viernes, 26 de octubre de 2007

Tus ojos


No sé por qué, pero siempre me fijo muchísimo en los ojos de las personas, cuando conozco a alguien por primera vez, de las primeras cosas en las que me fijo es en sus ojos. Obviamente, hay ojos que son preciosos, ya sea por su color, por su forma o por el conjunto de la persona de la que forman parte. Pero si hay algo más bonito aún que unos ojos, son las miradas que puedan llegar a expresar, y son al final esas miradas, la forma de observar, los que hacen que unos ojos sean arrebatadores y otros, en cambio no transmitan nada, aunque estéticamente unos sean bonitos y otros sean más normales (según los cánones mayoritarios de belleza, que generalmente no comparto).


Realmente son las miradas, las expresiones, lo que hacen que los ojos nos llamen la atención, y hay ojos, que se convierten en ojazos, no ya sólo por lo bonitos que puedan ser, sino por la cantidad de cosas que te llegan a transmitir, vida, alegría, felicidad, e incluso en algunos momentos tristeza, y aún en este caso, no pierden ni un ápice de hermosura.


Hay ojos que miran y hablan, y otros, sin embargo nunca llegan a decir nada.


Y hay raras excepciones, en los que se aunan la belleza de unos ojos que armonizan con un rostro aún mas bello, y que a la vez poseen una mirada que te envuelve y te embruja, llena de fuerza y de hermosura, y que transmiten una y mil sensaciones a aquellos que tienen la suerte de verlos alguna vez.


Ojalá yo tenga la suerte de seguir viendo tus ojos, aunque sólo sea de vez en cuando...

1 comentario:

Roxana dijo...

...los ojos que llenan nuestras vidas... y nuestros suenos...