Hay personas que llegan de golpe y se ganan un sitio en tu corazón, hay algo que, aún no sabiendo por qué, es especial en ellas para ti desde el primer momento, y eso hace que, en muy poco tiempo, se forme y crezca una amistad.
Otras en cambio, van llegando poco a poco, son de esas personas que conoces hace muchos años, pero a las que nunca has tratado demasiado, aunque siempre con cordialidad, no ha habido mucho más que alguna conversación o, quizás, alguna afición en común. Pero sin darte cuenta, van entrando en tu vida y tú en las suyas, no han llegado de golpe, sino despacio, no vienen con prisas, pero vienen sin pausas, no ha habido nada especial que les haya hecho acercarse a ti o viceversa, hasta el día en el que algo relativamente normal, se convierte en algo especial, y te das cuenta que, ha nacido una amistad, una hermosa amistad...
Hoy es el cumple de dos personas, dos hermanas mellizas, que llegaron así a mi vida, sin hacer ruido, sin prisas, haciéndome reir, apoyándonos, escuchándonos y respetándonos. Dos personas maravillosas que, a fuerza de cariño y sonrisas, han logrado un hueco enorme en mi corazón y a las que quiero muchísimo. Por eso os dedico estas lineas, porque sois especiales, porque espero poder seguir felicitando a cada una, cada uno de vuestros cumpleaños, y que nuestra amistad siga creciendo cada año.
Merche, Tamara, muchísimas felicidades y no cambiéis nunca!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario