miércoles, 4 de julio de 2007

Gracias!!


Me educaron para ser educado, valga la redundancia, y además creo ser una persona agradecida, y eso es lo que quiero hacer con este post, dar las gracias a una personas que fue la que me introdujo en este mundo de los blogs, la que através de de su propio blog y de la lectura del mismo me metió el gusanillo para crear mi propio blog. Siempre me gustó escribir, es una forma de escape, de desahogo, pero nunca pensé hacerlo así, en internet, si no que más bien lo había siempre hecho de una forma más íntima, escribir para mi mismo o en determinados momentos para personas especiales o importantes.


Gracias Cris, por enseñarme este camino, y gracias también por tu blog, que escribes a medias con Tati, porque, como ya te comenté en una ocasión, no hay nada mejor que leer cosas como las que escribís, que siempre llevan a reflexionar sobre ciertos temas, lo cual está genial!!! Desde aquí, aconsejaría a aquellos a quienes les pudiera interesar, que lean su blog, siempre encontrarán algo interesante!!!




De nuevo gracias!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me des las gracias,no se merecen. Yo sólo me dediqué a "abordarte" con mi mundo de los blogs recién descubierto, y por suerte te gustó.
Te dije muchas veces que sería una buena idea que tuvieras tu propio espacio, tu "casita" en internet, y ya lo tienes, eso es genial.
Un beso, Cris.