martes, 22 de mayo de 2007

Fotografía


Desde hace un tiempo a esta parte, me estoy aficionando cada vez más a la fotografía. Desde siempre me gustó hacer fotos, el problema es que quizás la ignorancia es muy valiente y disparaba sin ton ni son, no buscaba enfoques, panoramas, encuadres, ni mucho menos esa parte artística que tiene cada fotografía. Ahora me preocupo un poco más de todo eso, no soy un experto, ni mucho menos, me queda muchísimo por aprender, aunque tengo cercano a un buen ejemplo como es mi hermano Luis, al que en cierta manera le dedico este post, ya que es un magnífico fotógrafo, y espero que esta afición naciente ahora, pueda mejorarla con su ayuda y su experiencia.


Os invito a todos a que me envieis vuestras fotos o enlaces donde podamos verlas, prometo publicar un post con las que cada uno me envieis, y así podamos compartir experiencias y las sensaciones que nos pueda transmitir cada una de las fotos.


Aqui os dejo la foto de un ojo de un guacamayo jacinto que realicé en una visita reciente a un criadero de loros en Estepona, "Bluemacaws":



Saludos,

Carlos

No hay comentarios: